Normas

1. Les recomendamos que lean las siguientes líneas en la que se les explica nuestra política de Privacidad basada en el cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal). En ella se recogen los derechos de los usuarios de Internet en materia de datos de carácter personal.
  2. Queremos informarles de que los datos que disponemos sobre ustedes son: su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, móvil, dirección, población y empresa en la que trabaja.
  3. El objetivo de recabar estos datos consiste en poder ponernos en contacto con ustedes (y en poder contrastar su identidad a la hora de entrar en www.galaprofesionales.es)
  4. El propietario del fichero es Cerámicas Gala S.A., con domicilio en Madrid.
  5. El responsable del fichero es Avda. del Majuelo, 19 Pol. Ind. La Postura 28343 Valdemoro (Madrid).
  6. No deseamos contar con ningún dato adicional y obviamente, los datos de los que disponemos no serán compartidos, en ningún caso y bajo ningún concepto, con una tercera parte.
  7. Estos datos se almacenan en una base de datos en nuestro servidor Web ubicado en Madrid (España) y que cumple todas las normas legales y protocolos de seguridad.
  8. Deben de saber además, que tienen el derecho a acceder a los datos que almacenamos sobre ustedes, así como tienen derecho a rectificarlos, a oponerse a ellos o a cancelarlos. Para ello, basta con que envíe un correo electrónico a info@galaprofesionales.es
  9. Cuando se ofrezcan vínculos de hipertexto a sitios de terceros en Internet, tales enlaces no suponen un respaldo por parte de Cerámicas Gala/PSM de los productos o servicios ofrecidos en o a través de dichos sitios. El uso de los vínculos lo realiza usted por su cuenta y riesgo exclusivo, y Cerámicas Gala/PSM declina toda responsabilidad o compromiso por el contenido, uso o disponibilidad de los referidos sitios. Cerámicas Cerámicas Gala/PSM no ha verificado la veracidad, exactitud, fiabilidad o el carácter razonable o completo de cualquier contenido de tales sitios en Internet.
  10. Cerámicas Gala/PSM, o el titular pertinente, conserva todos los derechos (incluidos los derechos de autor, derechos sobre marcas y patentes, y cualesquiera otros derechos de propiedad industrial o intelectual) relacionados con toda la información facilitada en o a través del presente sitio en Internet (incluidos todos los textos, gráficos y logotipos). Sin el consentimiento previo por escrito de Cerámicas Gala/PSM o del titular de los derechos pertinente, no podrá usted en forma alguna copiar, descargar en su ordenador, publicar, distribuir o reproducir ninguna información contenida en el presente sitio. No obstante, podrá imprimir o bajarse a su ordenador información contenida en el sitio si es para su uso personal.
  11. Ni Gala, ni PSM ni ninguno de sus mandatarios será responsable de cualesquiera daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, punitivos o ejemplarizantes, lucro cesante inclusive, (ni siquiera en el caso de que Cerámicas Gala/PSM hubiera sido informada de dicha posibilidad) de alguna forma derivados de cualquiera de las siguientes circunstancias o elementos, relacionados a título meramente enunciativo y no limitativo: (i) cualesquiera defectos o virus, o cualquier otro fallo de funcionamiento, causados a un equipo o a otros programas informáticos en relación con el acceso al presente sitio de Internet o con su uso; (ii) la información facilitada en o a través de este sitio; (iii) la interceptación, modificación o uso indebido de información transmitida a PSM o a usted; (iv) el funcionamiento o la no disponibilidad del presente sitio; (v) el uso indebido del presente sitio; (vi) la pérdida de datos; (vii) la descarga en su ordenador o el uso de cualquier programa informático facilitado en el presente sitio, o (viii) reclamaciones de terceros relativas al uso del presente sitio.
  12. Gala se reserva el derecho de modificar la información facilitada en o a través del presente sitio, incluidos los términos de la presente Exoneración de Responsabilidad, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda que periódicamente examine usted la información facilitada en o a través del presente sitio, incluidos los términos de esta Exoneración de Responsabilidad, por si se hubieren producido cambios.
  13. Si quieren conocer más a fondo sus derechos, no dejen de visitar la página de la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es.